LIMA, PERÚ. Postales para llevar.

Lima*Perú es parte de un proyecto en curso, que en sus diversas versiones utiliza el formato convencional y virtual de la postal como medio para el análisis de la imagen de la ciudad;  su construcción y su circulación.  A la vez que propone la creación y proliferación de nuevas versiones a partir de una visión propia y personal de nuestro entorno.

En su forma impresa consta -hasta el momento- de tres ediciones de tarjetas postales. Las imágenes que forman parte de Lima * Perú revelan una mirada sobre Lima, distante pero interesada, insolente pero dignificante, tratando de capturar los espacios ausentes, los intersticios en el ejercicio de representación de esta ciudad, y mostrar su carga simbólica y afectiva.

Estas ediciones se distribuyen libre y gratuitamente en los espacios de arte donde se presentan incluyendo en ocasiones el ofrecimiento de su envío postal.

 

***

 

I. LIMA * PERÚ. POSTALES

 

  >

 

Presentadas como parte de la exhibición Benjaminiana, 7 artistas visuales bajo la mirada de Walter Benjamin, con curaduría de Rodrigo Quijano. Centro Cultural de España de Lima , 2003.

 

***

 

II. LIMA * PERÚ. PARA LLEVAR

 

  >

 

• Presentadas como parte de la representación peruana en el pabellón Italo-Latinoamericano de la 50ª Bienal de Venecia, 2003. La segunda edición formó parte de la exposición Urbe & Arte, curada por Jorge Villacorta. Museo de la Nación, Lima, 2006.